BIBLIOTECA VIRTUAL



        
 
##delcheck##
Titulo:
Autor:
Año:
ISBN:
Portada:
Descargar:

Marcas:
##edit## ##more## ##delete## ##approve## ##disapprove## ##export##



Titulo: Diseño Curricular Básico Nacional de la Formación Inicial Docente : programa de estudios de Educación Primaria Intercultural Bilingüe
Autor: MINEDU
Año: 2019
ISBN:
Portada:

El DCBN de la FID es el documento de política educativa que presenta tanto el Perfil de egreso y las competencias profesionales docentes, como los niveles de desarrollo de dichas competencias. Establece un plan de estudios de diez ciclos académicos que incluye una serie de cursos y módulos organizados en tres componentes curriculares: formación general, formación específica y formación en la práctica e investigación. Presenta el modelo curricular, las descripciones de los cursos y módulos, y las orientaciones pedagógicas generales para el desarrollo de las competencias. El DCBN está propuesto en el marco de la reforma de la educación superior pedagógica para brindar una formación profesional docente de calidad acorde a las necesidades y demandas de los pueblos indígenas u originarios. Asimismo, contribuye al establecimiento de una cultura democrática e inclusiva que responda a las demandas sociales y culturales, y que esté orientada a la construcción de una ciudadanía intercultural en el proceso formativo de los estudiantes de FID para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la Educación Intercultural Bilingüe.

Descargar: documento PDF Diseño curricular Básico Nacional de la Formación Inicial Docente programa de estudios de Educación Primaria Intercultural Bilingüe.pdf

Marcas:


Titulo: TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
Autor: MINEDU
Año: 2020
ISBN:
Portada:
Descargar:

Marcas:


Titulo: Educación comunitaria : desde y para la diversidad
Autor: Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa
Año: 2018
ISBN:
Portada:

Precisa brevemente el marco normativo que sostiene a la Educación Comunitaria, los conceptos básicos y enfoques, la finalidad y los objetivos, las principales características, componentes, gestores y actores, así mismo se realiza breves apuntes sobre articulación y reconocimiento y la gestión descentralizada de Educación Comunitaria.

Descargar:

Marcas: